Servicios de ENTRENAMIENTO PERSONAL

Servicio de Entrenamiento Personal en SEVILLA

Entrenamiento Personal y Readaptación Funcional

Entrena cuerpo, entrena tu mente.

El estimulo de los integrantes del cuerpo humano es necesario para una salud óptima, siendo el ejercicio fisico controlado y supervisado el mejor estímulo para el tratamiento de patologías, mejora de la salud y calidad de vida.

Mediante el entrenamiento personal, realizamos el ejercicio fisico adecuado para alcanzar sus objetivos propuestos, a partir de una valoración inicial que nos permite optimizar el entrenamiento para que invierta el menor tiempo y esfuerzo posible, de una forma saludable y personalizada a sus gustos y motivaciones.

El entrenamiento será planificado a partir de una valoración inicial, guiado y controlado en todo momento por un profesional, en un área de trabajo exclusivo y cómodo, con una metodología motivante, abarcando desde los niveles más altos de rendimiento deportivo hasta actividades que un individuo desarrolla en su dia a dia.

¿A quién va dirigido?

Ayudaremos a cumplir sus objetivos a personas que quieran mejorar su físico desde una visión estética, salud y calidad de vida durante el embarazo y recuperación tras este, pérdida de peso saludable, tratamiento y readaptación de patologia (diabetes, fibromialgia, cancer,…) o lesiones, preparación física enfocado a una especialidad deportiva, oposiciones, costaleros, actividad laboral y antienvejecimiento.

Beneficios

Entre los beneficios están la pérdida de masa grasa, ganancia de masa muscular, mejora de la condición fisica, como ganancia de fuerza y aptitud cardiorrespiratoria, de la propiocepción, de la postura corporal y patrones de movimiento, rendimiento deportivo, optimizar la recuperación de una patologia, lesión o embarazo.