Servicios de EXTENSIONES DE PESTAñAS

Servicio de Extensiones de Pestañas en SEVILLA

Extensión de pestañas

Una mirada más atractiva y seductora.

La sesión completa de colocación de extensiones dura entre hora y media y tres horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja (1D, 2D, 3D o 5D). El tratamiento se realiza en una cabina individual y el proceso es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. 

Se colocan una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen más o menos un mes. Aconsejamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea duradero.

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. También puedes añadir algún efecto, como “eyeliner” o “cat eye”. Nuestro equipo te aconsejará cuál es la que mejor se adapta a ti.

Solo utilizamos extensiones sintéticas. Además de su gran calidad y de ser el tipo de extensiones que menos alergias provoca (menos del 1%), su homogeneidad nos permite un diseño de mirada mucho más preciso (las de visón o cualquier otro animal, al ser naturales, muestran diferentes variaciones de grosor y longitud).