Dra. Judit San-Gil (Medicina estética)

Dra. Judit San-Gil (Medicina estética)

Licenciada en medicina por la Universidad de Sevilla

La doctora Judit San-Gil es Licenciada en medicina por la Universidad de Sevilla, y médico estético con formación en la Universidad de Córdoba habiendo realizado el Master de medicina estética de esa universidad y perteneciendo actualmente a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética ), además tiene formación como médico deportivo en el SADUS, y experiencia como médico en el SAS y diferentes mutuas.

Es una apasionada de su trabajo lo que le lleva a no dejar de formarse en el campo de la estética realizando cursos y formaciones de los últimos avances y participando en diferentes jornadas como las de la SEME y las de la Asociación de Medicina Estética de Sevilla para poder realizar con la mayor profesionalidad diferentes tratamientos como los de toxina botulínica, ácido hialurónico, tensores faciales, rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales, anticelulíticos, nutrición…. 

Tras algún tiempo formándome con los mejores como médico en prácticas actualmente colabora como médico estético en Clínica CUVE.

Dra. San-Gil: "Soy una médico multidisciplinar, enamorada de mi profesión y preocupada por mis pacientes a los que me gusta dar un trato cercano e individualizado para darles soluciones que mejoren su salud y bienestar porque mirarse cada dia al espejo y  verse bien también es salud".