Dra. Omeya Elhadri Egea (Odontóloga)

Dra. Omeya Elhadri Egea (Odontóloga)

Graduada en Odontología por la Universidad de Murcia

Graduada en Odontología por la Universidad de Murcia, continuó su formación académica con el Máster Oficial de Odontología Infantil, Ortodoncia y Odontología Comunitaria en la Universidad de Sevilla.

Durante su época universitaria fue miembro de GEMO (Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológicos) donde para complementar su formación asistió a numerosos cursos de nombres tan conocidos en el mundo de la odontología como Fernando Autrán o Eduardo Espinar.

Debido a su pasión por los niños realizó su trabajo Fin de Grado sobre Odontopediatría, dirigido por la doctora María Dolores Austro y titulado “Evaluación del riesgo de caries en escolares con dentición mixta”.

Durante su máster también eligió la Odontopediatría como investigación, su trabajo Fin de Máster se tituló “Regeneración pulpar: revisión sistemática”, que fue dirigido por la doctora Asunción Mendoza.

Actualmente pertenece al Colegio de Dentistas de Sevilla y su número de colegiada es 41003242. Además es doctora certificada Alineadent, ortodoncia invisible.