Cuidado de la piel para una estación fría

Cuidado de la piel para una estación fría
01 de Mayo de 2018

5 trucos para el cuidado de la piel para una estación fría


Durante el verano, la piel necesita protección contra el sol. Cuando el clima se enfría, los métodos que usamos para mantener nuestra piel sana deben cambiar. 

Sólo así conseguiremos que nuestra piel brille durante la cuatro estaciones.

1. Mantenerse hidratado: Aunque la piel no se deshidrate por el calor, el frío la reseca, por lo que debemos de hidratarla bebiendo unos 8 vasos de agua al día.

2. Usa un humificador: El aire seco puede causar rojez y picazón, por lo que debemos de restaurar la humedad del aire.

3. Encuentra una buena crema hidratante: Las lociones regulares contienen perfumes y aditivos que en realidad tienden a resecar la piel. Pregunta a nuestros especialistas de Clínica CUVE que de manera totalmente gratuita te recomendarán que tipo de crema se adapta mejor al estado y tipo de piel que tengas.

4. Recuerda exfoliar tu piel: Ayuda a eliminar las células muertas de tu piel, que tapan tus poros conduciendo al acné y a la irritación, recuerda que Clínica CUVE cuenta con numerosos tratamientos exfoliantes que te ayudarán sin duda a mantener tu piel limpia.

5. Protege tus labios: Tus labios tienden a agrietarse por el frío. Usa protector labial y evita así la agresión del frío en tus labios.

Recurre a Clínica CUVE si necesitas información o asesoramiento personalizado.


La experiencia de Fran de la Báscula en Clínica CUVE

La experiencia de Fran de la Báscula en Clínica CUVE

  • 26 de Febrero de 2019

Clínica CUVE premió a Fran, concursante de la 6º temporada del programa La báscula - Canal Sur, con la eliminación de toda la piel sobrante tras su ejemplar bajada de peso.

Este San Valentín, enamórate de ti

Este San Valentín, enamórate de ti

  • 12 de Febrero de 2019

Estamos a pocos días de la celebración más romántica del año, por eso queremos acercarte unos tratamientos que son perfectos como regalo para tu máximo enamorado: tú mismo.

Cómo combatir los excesos navideños

Cómo combatir los excesos navideños

  • 14 de Enero de 2019

Las navidades han terminado un año más dejándonos regalos, buenos recuerdos y unos cuantos excesos físicos con los que lucharemos a lo largo de enero y febrero.