Presume de pómulos con Clínica CUVE

Presume de pómulos con Clínica CUVE
21 de Diciembre de 2018

Presume de pómulos con Clínica CUVE


Angelina Jolie, Megan Fox o Elsa Pataki. ¿Qué tienen en común? Una cara angulosa, de rasgos muy marcados y pómulos sensualmente definidos que denotan juventud. 

Es cierto que todas ellas gozan de una genética excelente y una belleza natural, pero los tratamientos y la cirugía también han ayudado a lograr ese aspecto tan femenino y envidiado. 

¿Cómo podemos destacar las formas faciales?, ¿qué operaciones existen al respecto?, ¿son todas invasivas?, ¿cuál se adaptará mejor a mi rostro? Todas estas preguntas tienen su respuesta cuando te pones en manos expertas, como las de Clínica Cuve, que tiene los procedimientos más modernos para ofrecerte los mejores resultados. 

Esta cirugía está orientada a corregir la falta o exceso de proyección de los pómulos; incluso también para modificar posibles casos de asimetría.

Relleno de pómulos

El relleno de pómulos es una de las técnicas empleadas cuando se quiere rejuvenecer un rostro. El tratamiento consiste en la aplicación de relleno facial sintético (malarplastia), o de grasa autóloga (grasa proveniente del propio paciente) a través inyecciones, en aquellas áreas a las que se quiere devolver el volumen, en este caso, los pómulos. Esto conlleva que las arrugas del surco nasogeniano desaparezcan, restando así años en el rostro.

Esta técnica es indolora y se realiza de forma ambulatoria. Los resultados son rápidos y evidentes, dando un aspecto muy natural. Al no ser una cirugía, el paciente puede continuar con sus actividades diarias habituales inmediatamente.

Bichectomía

En este tratamiento, al contrario que en el aumento de pómulos, lo que se hace es retirar las bolsas de grasa que se acumulan en las mejillas para destacar el pómulo natural de la persona. El aumento se logra afinando la parte inferior de los carrillos y conlleva un agrandamiento óptico de la boca también.

La intervención es ambulatoria, con anestesia local. Está indicada para las personas con un rostro redondeado y que comprenden edades entre los 18 y los 40 años, ya que, a partir de esa edad, el rostro empieza a adelgazar por sí solo y a perder firmeza.

Ácido hialurónico

Otro de los tratamientos más exitosos para aumentar los pómulos es el realizado con ácido hialurónico. Éste permite esculpir el óvalo facial y afinar el rostro a través de infiltraciones en lugares estratégicos. Marcando las áreas determinadas, adaptamos el rostro a los cánones de belleza actuales y le devolvemos la juventud perdida.

El ácido hialurónico está indicado para pacientes con pómulos hundidos o descendidos que quieran devolver la vitalidad, tersura y alegría a su rostro. Además, favorece la retención de agua en la piel, rehidratando la zona. Los resultados duran en torno a 18 meses.

Hilos tensores

En anteriores post hemos visto cómo con los hilos tensores podemos redibujar nuestro óvalo facial. Esta técnica permite corregir la caída de los pómulos, que nos hace perder el aspecto juvenil, recuperando la tersura de la piel y devolviéndonos el aspecto que teníamos años atrás. 

Los hilos tensores son perfectos para rostros naturalmente angulosos, que han perdido su firmeza, pero que no necesitan de un volumen extra. 

Si todavía tienes dudas o quieres saber qué tratamiento es el que más te conviene por tu estructura facial y características personales, no dudes en venir a visitarnos.


La experiencia de Fran de la Báscula en Clínica CUVE

La experiencia de Fran de la Báscula en Clínica CUVE

  • 26 de Febrero de 2019

Clínica CUVE premió a Fran, concursante de la 6º temporada del programa La báscula - Canal Sur, con la eliminación de toda la piel sobrante tras su ejemplar bajada de peso.

Este San Valentín, enamórate de ti

Este San Valentín, enamórate de ti

  • 12 de Febrero de 2019

Estamos a pocos días de la celebración más romántica del año, por eso queremos acercarte unos tratamientos que son perfectos como regalo para tu máximo enamorado: tú mismo.

Cómo combatir los excesos navideños

Cómo combatir los excesos navideños

  • 14 de Enero de 2019

Las navidades han terminado un año más dejándonos regalos, buenos recuerdos y unos cuantos excesos físicos con los que lucharemos a lo largo de enero y febrero.