7 razones por las que acudir a nuestro nutricionista

7 razones por las que acudir a nuestro nutricionista
02 de Septiembre de 2018

7 razones por las que acudir a nuestro nutricionista


La figura del nutricionista o dietista resulta de especial importancia. Si aún no tienes muy claro si debes recurrir a este profesional para ponerte en forma, a continuación te damos 7 razones por las que acudir a nuestro nutricionista en nuestra clínica de Sevilla.

  1. Trabajo personalizado con cada paciente: Un buen dietista realizará un estudio previo y valorará las características físicas y condiciones de cada persona. Tendrá la posibilidad de trabajar contigo con unos objetivos realistas. Así ya puedes olvidarte de las dietas milagro y de los regímenes que encuentres por Internet. 
  2. Explicaremos el porqué de cada cambio: Nuestro trabajo no se limita a darte una hoja con el menú que debes tomar a diario. Te explicaré el por qué de cada cambio. Sabrás por qué debes comer cada cosa y los beneficios que te reportará. 
  3. Enseñaremos a perpetuar tu dieta en el tiempo: Cuanto te pones en manos de un nutricionista es con intención de buscar un cambio en la alimentación y que se prolongue los buenos hábitos lo máximo posible. Una dieta milagro te puede hacer perder peso, pero no es viable más allá de unos días. 
  4. Tendrás a mano a un profesional para tus dudas: La colaboración de un dietista te servirá de gran ayuda en el caso de que sufras alguna alergia alimentaria, una intolerancia o seas celíaco. Algo similar ocurre con aquellas personas que se decantan por un modelo de alimentación como el veganismo o vegetarismo. Seré el encargado de elaborar un plan para que no haya un déficit de los nutrientes esenciales. 
  5. Mi trabajo no es solo un papel con dieta: No se trata de darle al paciente una dieta y se marche para casa hasta la siguiente cita. Nuestros métodos de trabajo han ido cambiando con el tiempo. Entre otras cosas te recomendará qué recetas pueden encajar en tus planes, descubrirte nuevos alimentos. 
  6. Trabajamos en colaboración con otros profesionales. Es todo un trabajo en equipo. 
  7. Preparación y formación continua: Nos encontramos en constante formación, estando al día de todas las novedades que se van produciendo

Presume de pómulos con Clínica CUVE

Presume de pómulos con Clínica CUVE

  • 21 de Diciembre de 2018

Angelina Jolie, Megan Fox o Elsa Pataki. ¿Qué tienen en común? Una cara angulosa, de rasgos muy marcados y pómulos sensualmente definidos que denotan juventud. 

5 tratamientos para regalar esta Navidad

5 tratamientos para regalar esta Navidad

  • 13 de Diciembre de 2018

Se aproximan las Navidades y con ellas, los temidos regalos. Tanto si tu receptor es un apasionado de los tratamientos de belleza, como si lo que quieres es sorprenderle, te damos varias opciones con las que te asegurarás el triunfo.

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

  • 25 de Noviembre de 2018

La cara es el espejo del alma, por eso nos preocupa tanto que luzca joven, fresca y natural, evitando en la medida de lo posible el paso del tiempo.