Cómo combatir los excesos navideños

Cómo combatir los excesos navideños
14 de Enero de 2019

Cómo combatir los excesos navideños


Las navidades han terminado un año más dejándonos regalos, buenos recuerdos y unos cuantos excesos físicos con los que lucharemos a lo largo de enero y febrero.

Rostros apagados y secos después de varias noches de fiesta, sensación de pesadez por las copiosas comidas, músculos atrofiados por el abandono del gimnasio… ¡y sobre todo esos kilos que ha sumado tu báscula sin pretenderlo!

Mesoterapia facial para rehidratar tu cutis

Si notas que tu rostro ha perdido su brillo y está deshidratado, devuélvele el esplendor con sesiones de mesoterapia facial. Esta técnica emplea inyecciones de vitaminas que proporcionan frescura, rejuvenecimiento, hidratación y mejora del color, luminosidad y tersura cutánea.

Radiofrecuencia e Hidroxiapatita Cálcica para rejuvenecer tu rostro

La radiofrecuencia consigue, a través de ondas de electrones de radio que producen calor, atacar las capas externas e internas de la piel para atenuar las arrugas y la piel caída. Con la hidroxiapatita cálcica, lo que mejoramos son las zonas concretas que se ven más envejecidas. Su tratamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de una sustancia reabsorbible colocada determinadas áreas de la piel para rejuvenecerla. Los resultados son rápidos y evidentes desde el momento en que se lleva a cabo el tratamiento.

Presoterapia, tratamientos reafirmantes y anticelulíticos para la tersura de tu piel

Si tu problema está localizado en cúmulos de grasa, presencia de celulitis o piel flácida; combátelo con los tratamientos específicos para cada problema que tenemos en Clínica Cuve.

La presoterapia consigue, a través de masajes con presión de aire, romper las acumulaciones de grasa y hacerlas circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

Los tratamientos anticelulíticos mejoran el aspecto físico de la piel en piernas, glúteos y brazos, que es donde se suele presentar la acumulación de tejido adiposo. Se suele aplicar en diferentes sesiones, obteniendo resultados desde muy pronto de forma totalmente indolora. 

El tratamiento de endermología está orientado a mejorar el tono de la piel, promoviendo el drenaje linfático, la circulación y reduciendo la apariencia de la celulitis. Se puede aplicar en piernas, brazos y cuerpo y ahora, en Clínica Cuve, te ofrecemos la promoción.

Nutrición, dietética y entrenamiento personal para bajar los kilos de más

Cuando lo que te preocupa es la báscula, la solución debe pasar por manos de un profesional que te asesore y siga en tus avances nutricionales. Las dietas que aparecen en las revistas no tienen efectividad garantizada, así como las que se basan en pasar hambre o reducir el número de alimentos al máximo. Si quieres perder peso de forma segura, ven a Clínica Cuve y encontraremos la combinación de dieta y ejercicio que más te convenga, para que tu salud esté en consonancia con tu felicidad.


Presume de pómulos con Clínica CUVE

Presume de pómulos con Clínica CUVE

  • 21 de Diciembre de 2018

Angelina Jolie, Megan Fox o Elsa Pataki. ¿Qué tienen en común? Una cara angulosa, de rasgos muy marcados y pómulos sensualmente definidos que denotan juventud. 

5 tratamientos para regalar esta Navidad

5 tratamientos para regalar esta Navidad

  • 13 de Diciembre de 2018

Se aproximan las Navidades y con ellas, los temidos regalos. Tanto si tu receptor es un apasionado de los tratamientos de belleza, como si lo que quieres es sorprenderle, te damos varias opciones con las que te asegurarás el triunfo.

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

  • 25 de Noviembre de 2018

La cara es el espejo del alma, por eso nos preocupa tanto que luzca joven, fresca y natural, evitando en la medida de lo posible el paso del tiempo.