Los 5 mejores tratamientos antes del verano

Los 5 mejores tratamientos antes del verano
25 de Junio de 2018

Los 5 mejores tratamientos antes del verano.


Parece que por fin los días de verano han llegado, ¡qué ganas teníamos todos! Ahora que desterramos la ropa triste de invierno, y volvemos a sacar los vestidos, shorts, camisetas de tirantes, sandalias, etc, nos damos cuenta de esas pequeñas imperfecciones que escondíamos por el frío. 

Si te gustaría corregir alguna antes de las vacaciones, ¡estás a tiempo!, en Clínica Cuve contamos con varios tratamientos perfectos para preparar tu cuerpo y rostro para el verano. 

Si te interesa, ¡sigue leyendo que te los explicamos!

Depilación láser

Si hay un tratamiento estrella en medicina estética es la depilación láser. Se ha convertido en uno de los más demandados tanto por mujeres como por hombres para eliminar de forma permanente el vello de cualquier zona del cuerpo. No hay nada más cómodo que poder ir a la playa, a la piscina, o ponerte esa falda que tanto te gusta sin tener que pensar en los antiestéticos pelos, nos ahorra tiempo y a la larga dinero, así que cada vez más parte de la población opta por la depilación láser para decir un adiós definitivo al vello corporal. 

Si alguna vez te has interesado por este tratamiento, sabrás que antes estaba restringido a los meses de frío, para así evitar que la combinación de exposición solar y el láser pudieran ocasionar algún tipo de lesión en la piel, pero ¡esto ya es cosa del pasado! 

En Clínica Cuve disponemos de Harmony XL, un láser de depilación que permite realizar el tratamiento en pieles morenas y también durante el verano, siempre y cuando no se tome el sol ni dos días antes ni dos días después del tratamiento. 

“La tecnología Harmony XL tiene excelentes resultados en todo tipo de pieles, incluso las morenas o bronceadas.”

Es un tratamiento cómodo, con pocas o nulas molestias, permite la reducción permanente del vello en todo tipo de pieles, incluso las morenas o bronceadas y no tiene efectos secundarios. 

Tratamiento de rehidratación facial

Es inevitable que nuestra piel pierda hidratación y elasticidad por la exposición al sol, al viento, la lluvia, la polución, la práctica de deportes al aire libre, etc. Para todos estos casos este tratamiento es perfecto, y notaremos el cambio tan solo con una sesión, recobrando nuestra piel hidratación, elasticidad y juventud. 

Gracias a las infiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico, se restaura la piel desde el interior y se estimula la formación de colágeno y elastina. Al integrarse de forma natural en los tejidos, el ácido hialurónico se degrada lentamente, por lo que obtendremos un efecto que se mantiene en el tiempo otorgando a nuestra piel una hidratación profunda y duradera. 

Los mejores tratamientos para llegar perfecta al verano

Endermología o LPG

Si hay algo que no nos gusta vernos en esta época de calor es la celulitis y la conocida piel de naranja. Para luchar contra ellas una de las técnicas utilizadas es la endermología o LPG (lipomasaje), un tratamiento no quirúrgico que promueve el drenaje linfático y activa la circulación, haciendo que desaparezca la piel de naranja, la celulitis y mejorando significativamente el tono de la piel. 

Es un tratamiento que puede aplicarse en muslos, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos. La máquina utilizada masajea la zona a tratar mediante diferentes movimientos, de tal manera que rompe las células grasas liberando el líquido contenido en su interior, de manera segura, sin dolor y con resultados visibles inmediatos. 

Esta tecnología estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Ejerce una energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas, lo que genera una unificación de la piel, además de la reducción de volumen. Gracias a la acción drenante y estimulante que provocan los masajes anticelulíticos, la piel recobra su luminosidad, suavidad y elasticidad. 

Presoterapia

Son muchas las aplicaciones de la presoterapia en medicina estética. Se utiliza como tratamiento para eliminar grasas y toxinas, para eliminar y reducir la celulitis, para eliminar varices, para la retención de líquidos, como tratamiento de edemas y linfoedemas, tratamiento post-operatorio tras una liposucción, etc. 

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Su objetivo principal es el de estimular la circulación venosa y linfática, favoreciendo el retorno venoso, la eliminación de toxinas y líquidos retenidos. 

Este tratamiento va mucho más allá del hecho de combatir la celulitis o las varices, que al fin y al cabo son un problema estético derivado de otro mayor que es una mala circulación venosa. También reduce la retención de líquidos, tonifica la piel, estimula la circulación, reduce la hinchazón y pesadez de piernas, y aumenta el suministro de sangre a la piel. 

Vitaminas faciales

Si quieres que tu rostro tenga un aspecto rejuvenecido y descansado, y además de forma poco invasiva, la aplicación de vitaminas faciales es para ti. Este procedimiento también es conocido como mesoterapia, y consiste en la infiltración de sustancias que estimulan la producción natural de los componentes de la piel que la mantienen sana. 

Las sustancias se infiltran mediante micro-inyecciones indoloras, y entre ellas podemos encontrar el ácido hialurónico, medicamentos, extractos vegetales o una combinación de vitaminas. 

Gracias a esta técnica se previene el envejecimiento facial y se eliminan líneas de expresión, permite la recuperación de nutrientes naturales de la piel, y revitaliza e hidrata el rostro dotándolo de más brillo y luminosidad. 

No solo debemos recurrir a este procedimiento en el caso de pieles desnutridas, grasas o que presenten poros dilatados, sino que los rostros más jóvenes también pueden beneficiarse para prevenir los primeros signos de envejecimiento. 

No esperes más y prepárate para el verano gracias a los mejores tratamientos de medicina estética. Si estás interesada en recibir más información, llámanos al 955 540 515 o escríbenos a través de nuestro formulario.


Clínica CUVE colabora en la gran final de la Báscula

Clínica CUVE colabora en la gran final de la Báscula

  • 13 de Julio de 2018

Nuestra Clínica ha tenido el placer de colaborar con el programa La Báscula de Canal Sur, premiando a uno de los partícipantes con una intervención quirúrgica.

Clínica CUVE con Fundación Pequeño Deseo

Clínica CUVE con Fundación Pequeño Deseo

  • 05 de Mayo de 2018

Nuestra Clínica ha colaborado con la Fundación Pequeño deseo para poder seguir haciendo la realidad los sueños de los niños con enfermedades graves.

Recupera tu figura tras los excesos veraniegos

Recupera tu figura tras los excesos veraniegos

  • 04 de Mayo de 2018

¿Buscas dieta después del verano para acabar con esos kilos cogidos en la época estival? En Clínica CUVE te hacemos una serie de recomendaciones.