Mesoterapia facial, devuelve vida a tu rostro

Mesoterapia facial, devuelve vida a tu rostro
13 de Noviembre de 2018

Mesoterapia facial, devuelve vida a tu rostro


Con el paso del tiempo y ante los factores externos como la contaminación, el sol, o el humo de tabaco, la piel va perdiendo su hidratación, elasticidad, y se vuelve más rugosa y apagada. 

Para devolver vitalidad y aspecto de juventud a nuestra piel, contamos con varios tratamientos médico estéticos, como la mesoterapia. 

¿En qué consiste la mesoterapia facial? 

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en realizar múltiples aplicaciones de sustancias nutritivas a la piel mediante pequeñas inyecciones, de tal manera que se estimula la reparación y crecimiento celular. Además, es una de las soluciones estéticas más demandadas porque rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda.

Los productos utilizados pueden ser vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico,... todos estos componentes van a ayudar a que la piel luzca más joven y tersa. 

En Clínica Cuve utilizamos varios productos según lo que se quiera conseguir en la piel. Uno de ellos es el Mesohyal DMAE, una solución reafirmante que combina dimetilaminoetanol (DMAE) con una base de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, componente fundamental de la piel, es el ingrediente funcional de Mesohyal DMAE. Es de origen biotecnológico, no animal y no reticulado. Capaz de retener cientos de veces su peso en agua, compensa la pérdida natural de la piel en ácido hialurónico. Además, desempeña una función de soporte de las fibras de colágeno y elastina, redensificando las zonas más finas y aportando sostén a las células.

El DMAE devuelve firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento, contrarrestando la flacidez de manera eficaz.

Entre los dos compuestos, hacen que este tratamiento esté indicado para la reafirmación cutánea y contrarrestar la flacidez facial y corporal.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia? 

La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético eficaz con unos resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello y el escote, sin necesidad de cirugía. 

Desde la primera sesión se observa el resultado, y será dependiendo de cada caso individual que sean necesarias más o menos sesiones. 


5 tratamientos para regalar esta Navidad

5 tratamientos para regalar esta Navidad

  • 13 de Diciembre de 2018

Se aproximan las Navidades y con ellas, los temidos regalos. Tanto si tu receptor es un apasionado de los tratamientos de belleza, como si lo que quieres es sorprenderle, te damos varias opciones con las que te asegurarás el triunfo.

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

  • 25 de Noviembre de 2018

La cara es el espejo del alma, por eso nos preocupa tanto que luzca joven, fresca y natural, evitando en la medida de lo posible el paso del tiempo.

Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador

Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador

  • 26 de Octubre de 2018

Para lucir una piel hidratada y joven no es necesario pasar por quirófano. Gracias a los productos Skinboosters o potenciadores de la piel, devolvemos a la piel la funcionalidad que va perdiendo con el tiempo, recupera su equilibrio hídrico, y mejora su nutrición y regeneración.