5 tratamientos para regalar esta Navidad

5 tratamientos para regalar esta Navidad
13 de Diciembre de 2018

5 tratamientos para regalar esta Navidad


Se aproximan las Navidades y con ellas, los temidos regalos. Tanto si tu receptor es un apasionado de los tratamientos de belleza, como si lo que quieres es sorprenderle, te damos varias opciones con las que te asegurarás el triunfo.

Un día de spa con masaje

Lo mejor de este plan es que puede hacerse individualmente, en pareja o incluso en grupo. Y la misma versatilidad la encontramos en sus objetivos, ya que hay masajes orientados a la relajación, a la eliminación de contracturas y estrés, al rejuvenecimiento o a la estimulación sensorial. Reserva una mañana o una tarde y haz inmensamente feliz a quien reciba este regalo.

Devuelve el brillo a su cara con mesoterapia facial

Este tratamiento es perfecto para las fechas navideñas, ya que aporta un efecto flash, da luminosidad y brillo al rostro y nos hace vernos más guapos en las cenas y eventos que tenemos durante estos días. Además, al no ser invasivo, se puede realizar combinado con otros tratamientos o de forma puntual para vernos espectaculares.  

Los beneficios de regalar un bono

Los bonos o packs de sesiones son perfectos para poder realizar un tratamiento más completo. De esta forma, no sólo regalas un día de experiencia, sino que alargas la obtención de resultados. Una buena opción son los bonos de masajes anticelulíticos de Clínica Cuve, que reafirman la piel para el verano; o aquellos tratamientos que terminan con el vello corporal de forma definitiva, como los que realizamos con el Intense Pulse Light.

Ayuda a cumplir el propósito más solicitado para 2019

Preguntes a quien preguntes, tendrá en su lista de propósitos el de “hacer más ejercicio”. ¿Por qué no echar una mano en este aspecto y regalar unas sesiones con un Entrenador Personal? En ocasiones, sólo necesitamos un empujoncito para ponernos las pilas y las zapatillas. Si además tenemos a un profesional al lado que nos guía en las sesiones, los resultados estarán garantizados.

Unas pestañas por Navidad

Las extensiones de pestañas son el tratamiento de belleza que más ha crecido en el último año. Su alta demanda se debe a los resultados que ofrece: naturalidad, belleza, fáciles cuidados y durabilidad. Además, su colocación es sencilla, indolora e incluye la posibilidad de añadir algún efecto que la haga destacar todavía más, como el eyeliner o cat eye.

Y si quisieras complementar los regalos, te invitamos a que navegues en nuestra web para descubrir otros tratamientos que ofrecemos en Clínica Cuve y que nos encargaremos de personalizar para ti.


Presume de pómulos con Clínica CUVE

Presume de pómulos con Clínica CUVE

  • 21 de Diciembre de 2018

Angelina Jolie, Megan Fox o Elsa Pataki. ¿Qué tienen en común? Una cara angulosa, de rasgos muy marcados y pómulos sensualmente definidos que denotan juventud. 

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

  • 25 de Noviembre de 2018

La cara es el espejo del alma, por eso nos preocupa tanto que luzca joven, fresca y natural, evitando en la medida de lo posible el paso del tiempo.

Mesoterapia facial, devuelve vida a tu rostro

Mesoterapia facial, devuelve vida a tu rostro

  • 13 de Noviembre de 2018

Con el paso del tiempo y ante los factores externos como la contaminación, el sol, o el humo de tabaco, la piel va perdiendo su hidratación, elasticidad, y se vuelve más rugosa y apagada.