Redefine tu óvalo facial sin cirugía

Redefine tu óvalo facial sin cirugía
25 de Noviembre de 2018

Redefine tu óvalo facial sin cirugía


La cara es el espejo del alma, por eso nos preocupa tanto que luzca joven, fresca y natural, evitando en la medida de lo posible el paso del tiempo.

El sol, los cambios de peso, pero, sobre todo la pérdida progresiva de firmeza en las fibras cutáneas, hace que nuestras facciones se vayan deformando y descolgando. La piel de los párpados, carrillos, contorno de la boca o cuello, se vuelve más fina y mucho más sensible a los movimientos, lo que da la temible sensación de envejecimiento facial.

Esculpe tu rostro

Redefinir el óvalo facial es lo que se logra a través del tratamiento con hilos tensores. Este lifting sin cirugía es un proceso rápido, seguro y muy eficaz. Los resultados son apreciables casi instantáneamente; saldrás de la clínica como si hubiéramos borrado en unos minutos varios años de tu rostro.

Los hilos tensores

La técnica, diseñada mediante una nueva ingeniería estética, consiste en la inserción intercutánea de hilos dotados de una doble función: tensar los epitelios y estimular la creación de colágeno propio. Los hilos, provistos de espículas que permiten sostener los tejidos faciales caídos de manera firme y duradera, además estimulan tu producción de colágeno de forma gradual.

Los efectos de los hilos tensores tienen una duración de 18 meses, ya que su composición permite que sean reabsorbibles por el cuerpo de forma natural.

Ventajas del lifting sin cirugía

En Clínica Cuve recomendamos el tratamiento con hilos tensores porque no es invasivo, ni doloroso. Tampoco produce cardenales, hinchazón, ni marcas como en otro tipo de procedimientos.

Los beneficios son evidentes en la finalización del tratamiento y ofrece un resultado completamente natural. Te verás rejuvenecida, con mejor cara y mucho más guapa sin dejar de ser tú misma.


5 tratamientos para regalar esta Navidad

5 tratamientos para regalar esta Navidad

  • 13 de Diciembre de 2018

Se aproximan las Navidades y con ellas, los temidos regalos. Tanto si tu receptor es un apasionado de los tratamientos de belleza, como si lo que quieres es sorprenderle, te damos varias opciones con las que te asegurarás el triunfo.

Mesoterapia facial, devuelve vida a tu rostro

Mesoterapia facial, devuelve vida a tu rostro

  • 13 de Noviembre de 2018

Con el paso del tiempo y ante los factores externos como la contaminación, el sol, o el humo de tabaco, la piel va perdiendo su hidratación, elasticidad, y se vuelve más rugosa y apagada. 

Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador

Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador

  • 26 de Octubre de 2018

Para lucir una piel hidratada y joven no es necesario pasar por quirófano. Gracias a los productos Skinboosters o potenciadores de la piel, devolvemos a la piel la funcionalidad que va perdiendo con el tiempo, recupera su equilibrio hídrico, y mejora su nutrición y regeneración.