Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador

Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador
26 de Octubre de 2018

Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador


Para lucir una piel hidratada y joven no es necesario pasar por quirófano. Gracias a los productos Skinboosters o potenciadores de la piel, devolvemos a la piel la funcionalidad que va perdiendo con el tiempo, recupera su equilibrio hídrico, y mejora su nutrición y regeneración. 

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en microinyecciones de un gel de ácido hialurónico de baja densidad, a nivel muy superficial en la piel, mejorando la hidratación, la elasticidad, la firmeza y la luminosidad. En este caso el ácido hialurónico no tiene una función de relleno, si no que al ser tan suave, se distribuye por la piel como una red y le ofrece el sostén necesario para recuperar la tersura. Las zonas del cuerpo más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios, son las ideales para este tratamiento. 

El programa de tratamiento consiste en sesiones repetidas en el tiempo, a cargo de un especialista, y los resultados son visibles desde la primera sesión. 

Los Skinboosters son ideales como complemento de otros tratamientos estéticos, ya que gracias a la hidratación profunda que consiguen, prolongan en el tiempo los efectos del resto de tratamientos. 

¿Cuáles son sus indicaciones y beneficios? 

  • Está indicado para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel. 
  • Aptos tanto para pieles maduras como jóvenes.
  • Suavizan y reducen las líneas faciales y las arrugas. 
  • Reducen las imperfecciones de la piel, como las cicatrices del acné.
  • Hidrata en profundidad y mejora la calidad cutánea.
  • Dan forma y moldean el contorno facial.
  • Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.

¿Te gustaría que tu piel rejuveneciera desde sus capas más profundas? ¡Ponte en contacto con nuestros asesores y descubre los sorprendentes efectos de Skinboosters!


Cómo combatir los excesos navideños

Cómo combatir los excesos navideños

  • 14 de Enero de 2019

Las navidades han terminado un año más dejándonos regalos, buenos recuerdos y unos cuantos excesos físicos con los que lucharemos a lo largo de enero y febrero.

Presume de pómulos con Clínica CUVE

Presume de pómulos con Clínica CUVE

  • 21 de Diciembre de 2018

Angelina Jolie, Megan Fox o Elsa Pataki. ¿Qué tienen en común? Una cara angulosa, de rasgos muy marcados y pómulos sensualmente definidos que denotan juventud. 

5 tratamientos para regalar esta Navidad

5 tratamientos para regalar esta Navidad

  • 13 de Diciembre de 2018

Se aproximan las Navidades y con ellas, los temidos regalos. Tanto si tu receptor es un apasionado de los tratamientos de belleza, como si lo que quieres es sorprenderle, te damos varias opciones con las que te asegurarás el triunfo.