Rejuvenece tu rostro gracias al peeling médico facial

Rejuvenece tu rostro gracias al peeling médico facial
11 de Octubre de 2018

Rejuvenece tu rostro gracias al peeling médico facial


Ahora que los días son más cortos y los rayos del sol llegan con menos intensidad, es la época perfecta para ofrecer a nuestra piel los tratamientos que la ayuden a su regeneración e hidratación. 

Uno de estos tratamientos es el peeling médico facial, y está especialmente indicado para rejuvenecer, iluminar y limpiar el rostro eliminando las impurezas existentes en las capas de la piel, otorgándole mejor firmeza y suavidad. 

¿En qué consiste? 

El peeling médico facial produce la descamación o exfoliación de las capas superficiales de la piel, mediante la aplicación de sustancias químicas, capa por capa, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células. Las sustancias empleadas dependerán del objetivo que se quiera lograr, siendo una de ellas el ácido salicílico, y será siempre el médico especialista quien lo determine. 

Dentro del tratamiento de peeling, podemos diferenciar tres tipos, según la cantidad de capas de piel que se eliminen, así tendremos el superficial, el medio y el profundo, siendo todos diferentes y de nuevo la realización de uno u otro tiene que ser valorada por un profesional. 

¿Cuáles son sus indicaciones y beneficios? 

Con este tratamiento, se consigue unificar la tonalidad de la piel y brindarle una mayor hidratación. Consigue una disminución de las arrugas, mejora cicatrices de acné o varicela, decolora o elimina manchas, mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, en definitiva, el resultado final será una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

¿Alguna consideración antes del tratamiento?

Las semanas anteriores es importante preparar la piel, evitando cualquier “agresión” en ella, como depilación, tintes, radiaciones solares, etc. Además, no es recomendable si se ha pasado por un proceso cancerígeno reciente, o ante ciertas enfermedades infecciosas o dermatológicas. 

En Clínica Cuve estaremos encantados de asesorarte e indicarte cuál es el tratamiento más adecuado para tu piel, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nuestro equipo? 


Presume de pómulos con Clínica CUVE

Presume de pómulos con Clínica CUVE

  • 21 de Diciembre de 2018

Angelina Jolie, Megan Fox o Elsa Pataki. ¿Qué tienen en común? Una cara angulosa, de rasgos muy marcados y pómulos sensualmente definidos que denotan juventud. 

5 tratamientos para regalar esta Navidad

5 tratamientos para regalar esta Navidad

  • 13 de Diciembre de 2018

Se aproximan las Navidades y con ellas, los temidos regalos. Tanto si tu receptor es un apasionado de los tratamientos de belleza, como si lo que quieres es sorprenderle, te damos varias opciones con las que te asegurarás el triunfo.

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

Redefine tu óvalo facial sin cirugía

  • 25 de Noviembre de 2018

La cara es el espejo del alma, por eso nos preocupa tanto que luzca joven, fresca y natural, evitando en la medida de lo posible el paso del tiempo.