Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador

Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador
26 de Octubre de 2018

Skinboosters, rejuvenece tu piel gracias a este tratamiento innovador


Para lucir una piel hidratada y joven no es necesario pasar por quirófano. Gracias a los productos Skinboosters o potenciadores de la piel, devolvemos a la piel la funcionalidad que va perdiendo con el tiempo, recupera su equilibrio hídrico, y mejora su nutrición y regeneración. 

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en microinyecciones de un gel de ácido hialurónico de baja densidad, a nivel muy superficial en la piel, mejorando la hidratación, la elasticidad, la firmeza y la luminosidad. En este caso el ácido hialurónico no tiene una función de relleno, si no que al ser tan suave, se distribuye por la piel como una red y le ofrece el sostén necesario para recuperar la tersura. Las zonas del cuerpo más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios, son las ideales para este tratamiento. 

El programa de tratamiento consiste en sesiones repetidas en el tiempo, a cargo de un especialista, y los resultados son visibles desde la primera sesión. 

Los Skinboosters son ideales como complemento de otros tratamientos estéticos, ya que gracias a la hidratación profunda que consiguen, prolongan en el tiempo los efectos del resto de tratamientos. 

¿Cuáles son sus indicaciones y beneficios? 

  • Está indicado para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel. 
  • Aptos tanto para pieles maduras como jóvenes.
  • Suavizan y reducen las líneas faciales y las arrugas. 
  • Reducen las imperfecciones de la piel, como las cicatrices del acné.
  • Hidrata en profundidad y mejora la calidad cutánea.
  • Dan forma y moldean el contorno facial.
  • Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.

¿Te gustaría que tu piel rejuveneciera desde sus capas más profundas? ¡Ponte en contacto con nuestros asesores y descubre los sorprendentes efectos de Skinboosters!


La experiencia de Fran de la Báscula en Clínica CUVE

La experiencia de Fran de la Báscula en Clínica CUVE

  • 26 de Febrero de 2019

Clínica CUVE premió a Fran, concursante de la 6º temporada del programa La báscula - Canal Sur, con la eliminación de toda la piel sobrante tras su ejemplar bajada de peso.

Este San Valentín, enamórate de ti

Este San Valentín, enamórate de ti

  • 12 de Febrero de 2019

Estamos a pocos días de la celebración más romántica del año, por eso queremos acercarte unos tratamientos que son perfectos como regalo para tu máximo enamorado: tú mismo.

Cómo combatir los excesos navideños

Cómo combatir los excesos navideños

  • 14 de Enero de 2019

Las navidades han terminado un año más dejándonos regalos, buenos recuerdos y unos cuantos excesos físicos con los que lucharemos a lo largo de enero y febrero.