Abdominoplastia


Con nuestros servicio de abdominoplastia obtendrás un vientre más plano y firme, eliminando la piel y grasa abdominal.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Abdominoplastia

Abdominoplastia

Consigue un vientre más plano y firme gracias a nuestros servicio de abdominoplastia

Son muchas las personas que deciden operarse el abdomen en Sevilla. El principal objetivo es conseguir un vientre más plano y firme, con una cintura más estrecha. En este tipo de situaciones, lo que se necesita realizar es una abdominoplastia. Se trata de una operación cuyo objetivo es quitar grasa de la barriga y eliminar el exceso de piel de la zona.

Generalmente, esta clase de cirugías se lleva a cabo en pacientes que han sufrido un aumento de peso, con la correspondiente pérdida posterior. Esto ha hecho que el abdomen (que previamente había cedido), se haya quedado flácido, dando lugar a un efecto estético indeseado. También para mujeres que se han quedado embarazadas en varias ocasiones y quieren corregir la forma de su tripa. Por otro lado están aquellas personas que simplemente desean mejorar su imagen y para ello consideran que quitar la grasa de la barriga es la opción que requieren.

¿Cómo ayuda abdominoplastia a quitar grasa de la barriga?

La abdominoplastia consiste en realizar una incisión horizontal en la zona inferior del abdomen, justo encima del pubis. Esta incisión se usa para eliminar la grasa o piel sobrante y juntar los músculos, en caso de que estén separados.

Abdominoplastia

RESULTADOS

La recuperación tras la cirugía

El paciente podrá irse a casa en unas horas o días, siempre dependiendo de la cirugía que se haya realizado. Tras la operación, es normal no poder estirarse del todo, pero se debe empezar a andar tan pronto como sea posible. Los puntos externos se retiran seis o siete días después, mientras que los internos salen en dos o tres semanas por los extremos de la incisión.

Tras el vendaje inicial, se procederá a usar una faja abdominal. La recuperación dependerá del estado físico que el paciente tenía antes de la cirugía, pudiendo ir de unas pocas semanas a algunos meses.

En Clínica CUVE, ofrecemos la abdominoplastia al precio más competitivo, contando con los mejores especialistas médicos que llevan a cabo las intervenciones quirúrgicas en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

Oferta en masaje anticelulítico

5 sesiones I 100 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515