Blefaroplastia

Blefaroplastia


Este tipo de cirugía hará que te olvides para siempre de esa mirada triste y cansada que te generan las bolsas de los ojos.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Blefaroplastia

Blefaroplastia

Consigue una nueva mirada con esta intervención quirúrgica

Esta cirugía de los párpados consiste en la eliminación de lo que se conoce como “bolsas de los ojos”. Es decir, lo que vulgarmente se denomina como operarse las bolsas de los ojos.

El procedimiento que se sigue se encarga de eliminar el tejido que se forma en los párpados por exceso de piel(en el párpado superior), y bolsas de grasa (párpado inferior). Normalmente, estas bolsas dan a la mirada un aspecto cansado y envejecen el rostro.

Consiste en efectuar unas pequeñas incisiones en los párpados a tratar, eliminar las bolsas de grasa o tejido sobrante y suturar, con puntos muy finos y precisos para minimizar las cicatrices. Para reducir el dolor y la inflamación, se administra una pomada oftálmica y suero fisiológico. Por norma general se trata de una operación con fines estéticos. A veces, se requiere de ella para solucionar un problema de visión, ya que los párpados pueden reducir drásticamente el campo visual.

Blefaroplastia

VENTAJAS

Descubre los beneficios de la blefaroplastia

La blefaroplastia es una de las técnicas quirúrgicas que más ventajas aporta a la hora de mejorar la apariencia de nuestro rostro es la blefaroplastia. Se trata de una operación sencilla, actualmente poco invasiva y para la que se usa anestesia local. 

No presenta mayores complicaciones en el postoperatorio. Se trata de una intervención que requiere un breve período de recuperación, y en la que el paciente se va a su casa tras la cirugía.

¿A quién está destinada?

Esta intervención está indicada para personas que quieran mejorar su estética facial quitándose las bolsas de los ojos.

La piel de los ojos tiene tendencia a mostrar los efectos de la vejez o el estrés del día, otorgando una imagen descuidada y de tristeza a la persona que lo sufre.

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

Oferta en masaje anticelulítico

5 sesiones I 100 €
Ver más


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515