Lifting de cara y cuello

Lifting de cara y cuello


Olvídate de las arrugas y devuelva a su rostro la vitalidad perdida con los años.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Lifting de cara y cuello

Lifting de cara y cuello

Con esta intervención, no existirá el paso de tiempo

Si consideras que el paso del tiempo te está pasando factura y, además, estás pensado en eliminar esas arrugas faciales que tanto te molestan, te recomendamos los beneficios del lifting para cara y cuello. De esta forma tu rostro volverá a tener ese aire de vitalidad y energía propio de la juventud.

Como expertos en lifting facial en Sevilla somos conscientes de que a medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad. 

En primer lugar, el médico realizará unas pequeñas incisiones, discretas e imperceptibles, que servirán para realizar el estirado de la piel. Para que estas incisiones no se aprecien cuando cicatricen se realizan en lugares discretos como la línea capilar, la sien o la zona donde el oído hace contacto con el rostro.

A continuación se estira la piel y se elimina el exceso sobrante tanto de piel como de grasa, para que ésta quede pegada al músculo y lograr ese aspecto rejuvenecido que se busca.

Finalmente, se aplican los puntos de sutura y se vendan las zonas intervenidas.

Lifting de cara y cuello

Ventajas

Descubre los beneficios del lifting de cuello y cara

Se trata de una intervención quirúrgica muy sencilla, que debe ser llevada a cabo por un profesional de cirugía estética. Siempre se realiza con anestesia, normalmente local, aunque dependiendo de la intervención y del paciente el doctor puede optar por aplicar anestesia general.

¿A quién va destinado?

Personas que por el paso del tiempo o el estrés hayan sufrido el desgaste de la piel facial, queriendo recuperar la suavidad y tonicidad que necesita.

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515