Lipo de papada

Lipo de papada


La liposucción de papada generará un rejuvenicimiento de la piel que te quitará años de encima.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Lipo de papada

Lipo de papada

Mejora tu textura, tono de piel y equilibrio facial

El fotorrejuvenecimiento (IPL) es una técnica adecuada para tratar la piel tanto dañada; con lesiones pigmentarias, como la normal, proporcionando tensión y luminosidad a la piel de un modo sencillo y rápido.

El rejuvenecimiento de la piel con pixel mejora la textura y el tono de la piel, suaviza las arrugas, y disminuya las manchas marrones. Este tratamiento borra aquellos factores que añaden años a nuestro aspecto, devolviendo la vitalidad de la juventud.

El procedimiento trata pequeñas zonas de la piel, dejando intacto el tejido circundante. Estas grandes áreas no afectadas son un reservorio para una curación más eficaz y rápida, y producción de colágeno. En resumen: un tejido nuevo más sano y suave, en lugar de las imperfecciones de la piel. Cabe destacar que no necesita de periodo de convalecencia y que ofrece un riesgo mínimo en cuanto a efectos secundarios se refiere. Además de la cara, permite tratar otras zonas como el escote o las manos.

El número de sesiones dependerá de factores como tipo de piel, tipo de lesión, tipo de pigmento, de su tamaño y profundidad en la dermis.

 

Lipo de papada

VENTAJAS

Descubre los beneficios de la liposucción de papada

Es un tratamiento mucho más cómodo que el rejuvenecimiento convencional con láser, los pacientes tratados con este rejuvenecimiento dicen que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.

¿A quién está destinada?

Personas que tienen tejido adiposo bajo la barbilla debido a problemas de sobrepeso o por herencia genética, sintiéndose insatisfechos con su aspecto

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515