Mastopexia

Mastopexia


La mastopexia es una intervención consistente en la extirpación de la piel sobrante de las mamas.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Mastopexia

Mastopexia

Tu solución a la caída natural de los senos

Con el paso del tiempo, el pecho siempre tiene una tendencia natural a caerse, característica que se incrementa con los embarazos o los cambios de pesos. 

La mastopexia es una intervención mucha aceptación, que consiste básicamente en la extirpación de la piel sobrante, lo que puede completarse con diversos tipos de refuerzos internos usando tejidos propios.

¿Cuáles son las ventajas de la mastopexia?

La intervención suele ser muy sencilla que se realiza anestesia local y sedación, sin necesidad de quedarse hospitalizado en la clínica.

¿A quién está destinada?

La elevación de senos está indicada para mujeres que tienen las mamas caídas, debido al paso del tiempo, embarazos o cambios considerables de peso.

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515