Otoplastia

Características del servicio


El equipo de Clínica CUVE te cuenta los aspectos clave del servicio.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Otoplastia

Otoplastia

Consigue las orejas con las que siempre habías soñado

La otoplastia es una intervención destinada a la corrección de los distintos tipos de deformidades que pueden presentar las orejas, tales como las orejas prominentes o denominadas comúnmente orejas de soplillo, otras como las orejas de coliflor, con deformidades producidas por traumatismos, e incluso la inexistencia de orejas.

La intervención consiste en remodelar de forma natural el pabellón auricular. Esto se consigue mediante pequeños instrumentos que nos permiten el raspado del cartílago para que vaya doblándose a nuestra conveniencia. El exceso de la piel de detrás de la oreja se eliminará y saturará dejando la cicatriz en el surco que forma la oreja con la cabeza por detrás. A veces y cuando los cartílagos son muy gruesos conviene dar algunos puntos para ayudar a la remodelación de la nueva oreja, los cuales quedan ocultos y para siempre. Si la oreja fuera muy grande o muy larga se realizarán retoques para conseguir una oreja estética.

La duración de la intervención suele ser de entre treinta minutos y una hora dependiendo de la complejidad del caso. Es realizada normalmente bajo anestesia local, exceptuando las realizadas a los niños menores de diez años, a los que se le realizarán con anestesia general.

Otoplastia

Ventajas

Descubre los beneficios

Entre las ventajas de la otoplastia destacaremos que es una intervención extremadamente segura que transcurren sin complicaciones. No tienen ningún efecto negativo sobre el sentido del oído.

Su postoperatorio es muy cómodo, ya que se trata de una operación totalmente indolora. Se debe guardar reposo absoluto en casa durante cuarenta y ocho horas posteriores a la operación. El paciente deberá pasar revisión para controlar la evolución durante los primero días y se le retirará el vendaje al séptimo. En dos o tres semanas las orejas no presentan signo alguno de haber sido operadas. Durante el primer mes usaremos protector a la hora de dormir y no realizaremos actividades que puedan ser comprometidas. Transcurridos este tiempo podrá volver a realizar cualquier tipo de actividad.

¿A quién está destinada?

A esta operación se pueden someter todas aquellas personas que deseen modificar la forma de sus orejas porque esto le represente un problema en su desarrollo personal. Puede practicarse en niños si en estos se aprecian signos de que comienza a tener problemas varios en relación al tamaño o forma de sus orejas. Evitando así al niño cualquier tipo de acoso psicológico por parte de otros niños.

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515