Rinoplastia

Rinoplastia


Esta intervención quirúrgica será el primer paso para sentirte más feliz y satisfecho con tu nariz.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Rinoplastia

Rinoplastia

Una intervención que te regalará una nariz a tu gusto.

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es modificar la estructura de la nariz para generar un mayor equilibrio facial con fines estéticos.

En cuanto a la duración, generalmente la rinoplastia suele tener entre una y dos horas y media de intervención. Además, los pacientes suelen permanecer una noche hospitalizados para asegurar que todo está correctamente.

Por otro lado, la recuperación durante los primeros días se centra sobre todo en dormir con la cabeza elevada. También se debe evitar toda acción que pueda perjudicar la recuperación, como sonarse la nariz o usar gafas. Se debe extremar la precaución a la hora de cepillar los dientes o comer.

¿Cuáles son las ventajas de la Rinoplastia?

Normalmente, podemos retomar la actividad normal a la semana, pero evitando esfuerzos físicos. Se debe usar filtro solar, para evitar cualquier tipo de marca. Es importante realizar un correcto seguimiento con el cirujano en todo momento.

¿A quién está destinada?

Cada vez más personas deciden operarse la nariz, debido a problemas estéticos o incluso relacionados con la funcionalidad de la misma. Muchas personas que deciden recurrir a una rinoplastia en Sevilla lo hacen para sentirse a gusto con la forma de su nariz, pero otras simplemente lo hacen para corregir un problema que afecta a su salud.

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515