Body Flash

Body Flash


Descubre el sistema de electroterapia digital que estimula los efectos fisiológicos naturales para mejorar tu imagen.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Body Flash

Body Flash

Sesiones cortas y cómodas, con resultados altamente satisfactorios.

Body Flash es un sistema de electroterapia digital que incorpora programas específicos para tratamientos corporales, faciales y depilación eléctrica de alta eficacia, no conlleva riesgos y sus programas están basados en la estimulación de efectos fisiológicos naturales. 

¿Cuáles son los tratamientos? 

Celulitis y adelgazamiento, galvánica pulsante, ionización, tonificación muscular, activador circulatorio, presoterapia activa, lifting facial y corporal y tonificador facial.

¿Para qué está indicado?

Retención de líquidos y toxinas en personas con sobrepeso, celulitis y flacidez cutánea, tratamientos post-parto, flacidez y atrofia muscular (como rehabilitación muscular), depilación eléctrica indolora y muy eficaz, edemas. 

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515