Flacidez facial

Flacidez facial


Conoce los tratamientos para tensar la piel de la cara y conseguir un aspecto más joven y saludable.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Flacidez facial

Flacidez facial

Recupera la elasticidad de tu piel

A partir de los 30 años la piel comienza a perder elasticidad y a envejecer. Y a medida que pasa el tiempo, ese deterioro se va haciendo más pronunciado, hasta el punto de que la piel del rostro pierde firmeza y se vuelve flácida, lo que puede convertirse en un problema estético para muchas personas. 

 

Los principales responsables de este proceso son la pérdida de colágeno y elastina, dos proteínas que con los años vamos produciendo en menor cantidad y que son necesarias para evitar la piel descolgada de la cara.

Flacidez facial

Tipos de tratamientos

¿Cómo reafirmar la piel de la cara?

Existen diversos tratamientos de probada eficacia para tensar la piel de la cara y conseguir un aspecto más joven y saludable: 

La mesoterapia facial consiste en inyectar en la cara, mediante micropinchazos, una mezcla de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales, todos ellos ingredientes que la piel necesita para mantenerse joven. Con este tratamiento se consigue rehidratar la piel y estimular la producción de colágeno. Su efecto beneficioso en la piel es inmediato. Durante el tratamiento y para lograr una mayor efectividad, se recomienda seguir una dieta baja en calorías y grasas, no consumir alcohol y beber mucho agua para eliminar toxinas.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético indoloro en el que se emiten ondas de electrones radio, que producen calor y llegan a las capas externas e internas de la piel, consiguiendo atenuar las arrugas y elevar la piel caída. Para realizar este tratamiento contamos con la garantía de la plataforma Accent de Alma Lasers, de probada eficacia para la remodelación facial. Son necesarias varias sesiones; su número dependerá del tipo de piel y del estado en el que esta se encuentre.

La hidroxiapatita cálcica es un tratamiento que consiste en la aplicación de una sustancia reabsorbible que se implanta en zonas concretas de nuestra piel, obteniendo resultados muy buenos que logran rejuvenecer nuestra piel.

No dudes en contactar con nosotros para tratamientos de flacidez facial en Sevilla. Disponemos de financiación de hasta cinco años en todos nuestros tratamientos.

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta en masaje anticelulítico

5 sesiones I 100 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515