Hilos

Hilos tensores


El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles es una muy buena opción si lo que quieres es minimizar los efectos de desgaste que genera el paso de tiempo en nuestra piel.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Hilos tensores

Hilos tensores

El tratamiento perfecto para luchar contra el paso del tiempo

Asociado al envejecimiento, es inevitable que nuestra piel vaya perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Por todo esto aparecen las para nada bien recibidas arrugas y la flacidez.

Algunas áreas de la cara se afectan más que otras, como las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada. El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles es una muy buena opción si lo que quieres es minimizar todos estos efectos. 

Hilos

Beneficios

Descubre las ventajas de los hilos tensores

Sus efectos son inmediatos y se consigue un rejuvenecimiento facial muy notable, sin cambiar la expresión del rostro y de forma muy segura al no requerir hospitalización ni anestesia. 

Al no ser necesarias las incisiones, no se produce sangrado ni deja cicatrices o marca alguna en la piel. 

Al ser temporal, se puede volver a aplicar las veces que sea necesario. 

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta en masaje anticelulítico

5 sesiones I 100 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515