Implantes de relleno

Implantes de relleno


Con los implantes de relleno conseguirás el aumento de labios con los que siempre habías soñado.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Implantes de relleno

Implantes de relleno

Un tratamiento com ácido hialurónicopara obtener los mejores resultados

El gusto de lucir la máxima armonía en el rostro ha hecho que el aumento de labios con ácido hialurónico sea uno de los tratamientos estéticos más demandados en las clínicas de este género. 

¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico?

En nuestra clínica, usamos el ácido hialurónico de mejor calidad que existe en el mundo médico estético, especialmente formulado para su aplicación en regiones específicas y a profundidades concretas. Consta de una gama con cuatro grados de firmeza y otros cuatro de resistencia a la deformación, de lo que se deriva un efecto lifting entre moderado y muy alto que difiere según cuál elijamos.

Implantes de relleno

SEGURIDAD

En Clínica CUVE tomamos todas las precauciones necesarias

Como precauciones post-tratamiento, debe intentarse no tocar la zona manipulada durante las primeras horas, así como tampoco exponerla a temperaturas extremas.

Como prácticas para una mejor absorción, aconsejamos realizar masajes en el área infiltrada, ingerir durante tres días antiinflamatorios (excepto aspirina y fármacos que debiliten la coagulación sanguínea) y aplicar vaselina en los labios.

Téngase en cuenta que los efectos del tratamiento se prolongan de 6 meses a un año y que, dependiendo del material utilizado, el coste varía, si bien ofrecemos la opción de financiar el pago hasta en 5 años. Asesoramiento completamente personalizado sobre nuestros tratamientos con ácido hialurónico en Sevilla.

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515