Láser

Láser (Alma)


Uno de los tratamientos estéticos más eficaces e innovadores para mejorar la imagen de las personas a tarvés de una tecnología de última generación, llamada Intense Pulse Light.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Láser

Láser

Una tecnología innovadora y eficaz

Uno de los tratamientos estéticos más eficaces para mejorar la imagen de las personas se formaliza a través del láser para marcas y pigmentación de la piel, también conocido como Intense Pulse Light, y que se caracteriza fundamentalmente por tratarse de un procedimiento no invasivo. 

Es aplicado con tecnología única de última generación que se fundamenta en la estimulación del rejuvenecimiento de la piel sin dañarla. Los efectos de estas sesiones de láser para eliminar arrugas se reflejan en un aspecto más juvenil con la eliminación de las principales impurezas e incidencias faciales.

Con nuestros tratamientos de láser podemos eliminar tatuajes tatuajes, depilar pieles morenas, tratar verrugas y lunares, entre otras muchas más aplicaciones.

Láser

Características

Tratamiento de láser para eliminar arrugas

El sistema IPL (luz pulsada intensa) se caracteriza porque emite una luz discontinua y con longitudes de onda que oscilan desde los 500 a los 1.200 nm. Como consecuencia de esta particularidad, el láser para rejuvenecimiento facial actúa con gran eficacia en distintas zonas de la piel. Y lo que es más importante, de forma simultánea para que, de esta forma, sus efectos sean más satisfactorios en el estado de la piel.

Este láser para eliminar arrugas es un tratamiento indicado para la eliminación de todos los signos de envejecimiento en la piel, como, por ejemplo, manchas, arrugas, poros dilatados y hasta venitas en el rostro. No solamente se aplica en la cara, sino en otras zonas como cuello, manos y escote, donde los signos del paso del tiempo son más notorios y donde el láser para marcas es más efectivo.

Láser de última generación. 

Para llevar a cabo estos tratamientos de estética utilizamos aparatos de láser con los sistemas tecnológicos más avanzados, como es el caso del ALMA Láser. Las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe. 

En cualquier caso, disponemos de un sistema de financiación de hasta cinco años en todos los tratamientos estéticos. Y un servicio de atención personalizada a través de nuestro equipo de profesionales.

También utilizamos otras técnicas de láser como la máquina Harmony XL.

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515