Liposucción y lipoescultura

Liposucción y lipoescultura


La liposucción y lipoescultura son las técnicas idóneas para eliminar el exceso de grasa en el cuerpo, obteniendo resultados increíbles a corto plazo.


  • Anestesia
    Pendiente
Liposucción y lipoescultura

Liposucción y lipoescultura

La técnica perfecta para modelar tu figura

La liposucción y lipoescultura son las técnicas idóneas para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes.

Lo has intentado todo, o casi todo. Llevas asistiendo a las matadoras clases de ese gimnasio durante mucho tiempo e incluso has hecho varias dietas especializadas severas, entre muchas otras cosas. Y aunque tu cuerpo ha mejorado notablemente, esa horrible grasa localizada sigue sin desaparecer. Infórmate de nuestro servicio de liposucción en Sevilla.

En nuestra clínica de estética especializada englobamos los más completos servicios de cirugía plástica y medicina estética corporal y facial de toda la ciudad de Sevilla. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, tanto en conocimientos estéticos como en atención médica, ofrece los mejores servicios y la mejor atención personalizada. Poseemos la más avanzada tecnología en cuanto a maquinaria y técnicas del mercado, haciendo siempre controles sanitarios y de esterilización para asegurar el bienestar total de nuestros pacientes.

Liposucción y lipoescultura

Liposucción en Sevilla

La mejor opción para tu cuerpo

En Clínica CUVE se encuentra la opción más acertada para conseguir ese cuerpo esbelto que hace tiempo vienes buscando.

Dicho tratamiento consiste en la eliminación indolora de cantidades de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo como abdomen, caderas o muslos. En cada uno de los casos a tratar, realizamos un exhaustivo control preoperatorio para así asegurar el bienestar del paciente en todo momento. Una vez finalizado, se evalúa el caso y aconsejamos al paciente sobre la opción con la que se obtenga el mejor resultado.

Si está pensando en hacerse un tratamiento similar, le invitamos a que nos consulte en la mejor clínica de liposucción y precios en Sevilla. ¡Su cuerpo en las mejores manos!

Asimismo, las intervenciones de liposucción en Sevilla las llevamos a cabo siempre en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

Oferta en masaje anticelulítico

5 sesiones I 100 €
Ver más

20% descuento en lifting facial

Promoción de Primavera con un 20%
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515