Mesolifting

Mesolifting


La bioplastia o mesolifting es un tratamiento facial que consiste en remodelar los ángulos y los volúmenes del rostro mediante la inyección de sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Mesolifting

Mesolifting

Tratamiento facial para difinir el volumen de tu rostro

Queremos tener un buen aspecto porque lo más importante es sentirnos bien, ¿Cómo pueden contribuir los tratamientos con relleno a cambiar cómo nos sentimos? 

Para conseguir resultados naturales y precisos nuestro médico especialista elegirá el gel de ácido hialurónico con la textura adaptada a la zona a tratar. A medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico. Esas sustancias son las que ofrecen volumen y soporte facial. 

¿En qué consiste? 

La bioplastia es un tratamiento facial que consiste en remodelar los ángulos y los volúmenes del rostro mediante la inyección de sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico. Los implantes de relleno están compuestos por ácido hialurónico similar al de nuestro propio cuerpo. Diseñado específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel sustituyendo o restaurando el volumen facial, mejorando de esta forma la calidad de tu piel. 

Mesolifting

Beneficios

Descubre las ventajas del mesolifting

Se eliminan las arrugas y pliegues alrededor de la boca y la nariz, aumenta el volumen de los labios, define o restaura el volumen de los pómulos, en definitiva, se consigue dar forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento.

¿Qué ventajas tiene? 

La bioplastia está indicada para todo tipo de pacientes. No requiere cirugía ni deja cicatrices, es respetuoso con el organismo, indoloro, no se necesita un periodo de recuperación, se puede seguir con las actividades cotidianas inmediatamente. 

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

Oferta en masaje anticelulítico

5 sesiones I 100 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515