Presoterapia

Presoterapia


Este tratamiento es una forma de drenaje linfático mediante un tratamiento con presión de aire para romper las acumulaciones de grasa.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Presoterapia - Ballancer

Presoterapia - Ballancer

Drenaje linfático mediante un tratamiento con presión de aire

La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático. 

El cuerpo humano, envuelto por completo o solo las partes necesarias en un traje especial se beneficia de este tipo de terapias que mejoran la circulación, son usadas en fisioterapia y en flebología.

¿Qué aplicaciones tiene la presoterapia en medicina estética? 

Se utiliza como tratamiento para eliminar grasas y toxinas, para eliminar y reducir la celulitis, para eliminar varices, para la retención de líquidos, como tratamiento de edemas y linfoedemas, y tratamiento post-operatorio tras una liposucción. 

¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia? 

Previene y elimina la celulitis, reduce la retención de líquidos, tonifica la piel, estimula la circulación, reduce la hinchazón y pesadez de piernas, y aumenta el suministro de sangre a la piel. 

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515