Toxina botulínica tipo A

Tratamiento con toxina botulínica tipo A


El tratamiento con toxina botulínica es una sencillo y rápido, pero con resultados excelentes en la reducción de las arrugas y marcas de expresión del rostro.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Tratamiento con toxina botulínica tipo A

Tratamiento con toxina botulínica tipo A

Este tratamiento suele tener como objetivo reducir las arrugas y marcas de expresión del rostro. Se trata de un tratamiento muy sencillo y seguro. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de toxina botulínica tipo A en los músculos, relajándolos y disminuyendo su contracción para atenuar las arrugas y las marcas de expresión.

Las zonas en las que más se suele aplicar son: el contorno de ojos, la frente y el entrecejo.

Otro de los tratamientos con toxina botulínica tipo A es su aplicación en la zona axilar, zona palmar y zona plantar para de esta manera corregir la hiperhidrosis de dicha zona (exceso de sudoración). 

Entre todas las clínicas para el tratamiento con toxina botulínica en Sevilla, la Clínica CUVE es el lugar adecuado. Nuestro personal experto y nuestras innovadoras técnicas en cirugía y tratamientos estéticos se adaptan a las necesidades del cliente con el mayor rigor y la máxima profesionalidad posibles.

Toxina botulínica tipo A

El proceso

Rápido y sencillo, prácticamente indoloro.

Destacar que siempre debe llevarse a cabo por expertos y consiste en la aplicación de la toxina mediante pequeñas inyecciones. 

En función de las necesidades del paciente este proceso puede durar entre cinco y treinta minutos. Sus efectos suelen empezar a notarse a partir del tercer día después de la aplicación. El tratamiento tiene una duración temporal, por lo que puede repetirse en varias ocasiones. Sus efectos suelen comenzar a desaparecer a los cinco o seis meses y es entonces cuando se puede realizar otra sesión.

Es posible consultar el precio de este tratamiento en Sevilla, contactando con nosotros. Nuestros profesionales asesoran al cliente de forma personal  y aclaran todas sus dudas para que pueda someterse a esta técnica con total tranquilidad y seguridad.

Asimismo, disponemos de financiación de hasta en 5 años en todos los tratamientos. Atención personalizada.


Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

Oferta en masaje anticelulítico

5 sesiones I 100 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515