Tratamiento de varices

Tratamiento de varices


En clínica CUVE contamos con diversos tratamientos muy eficaces para combatir, tratar y eliminar el problema de las varices.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Tratamiento de varices

Tratamiento de varices

Olvídate de tus problemas de varices en las piernas

Las varices son uno de los problemas circulatorios más frecuentes. 

Aparecen cuando en las venas superficiales, sobre todo de las piernas, se produce un estancamiento de sangre, siendo en ocasiones muy molesto y doloroso. Afortunadamente, tenemos a nuestro alcance varios procedimientos para su tratamiento y eliminación. 

Tratamiento de varices

Tipos de tratamientos

Escoge el mejor para tus necesidades

Descubre los tipos de tratamientos de varices que ofrece Clínica CUVE en Sevilla.

Tratamiento láser

El tratamiento láser para varices es una de las alternativas más recientes para tratar esta afección. Consiste en enviar calor hacia el interior de las venas varicosas mayores a 3 mm con la ayuda de energía proveniente de un láser. La luz láser se transmite hasta las varices por un catéter con fibra óptica que se introduce en el interior de la vena afectada.

Tratamiento esclerosante

Consiste en la oclusión y eliminación de las venas varicosas superficiales de los miembros inferiores, mediante la introducción de un fármaco esclerosante en su interior con una aguja muy fina, que no produce dolor. La sustancia que se introduce produce una irritación local del endotelio o capa interna de la vena, lo cual produce un espasmo o contracción inicial de la vena, con la consiguiente formación de un cordón fibroso que posteriormente será degradado y reabsorbido, desapareciendo al cabo de uno o dos meses. En cada sesión de esclerosis, hay una dosis máxima de fármaco a utilizar.

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515