Tratamientos anticelulitis

Tratamientos anticelulitis


Este tratamiento es muy eficaz, y es una de las principales herramientas que ponemos en manos de nuestras cllientas para mejorar el estado de su cuerpo.

y recuerda que ...
todos los tratamientos pueden ser financiados hasta en 5 años sin intereses
Tratamientos anticelulitis

Tratamientos anticelulitis

Eliminación de la acumulación de grasa corporal

En nuestra clínica, una de las principales herramientas que ponemos en manos de los usuarios para que puedan lograr su objetivo de mantener un cuerpo más bonito, son los tratamientos para eliminar la celulitis, para lo que debe eliminarse la acumulación de las sustancias o grasas que se concentran en determinadas partes del cuerpo (nalgas, muslos, estómago, etc.).

Los tratamientos para eliminar la celulitis requieren de varias sesiones, cada una de las cuales no excede de una hora. De cualquier forma, para generar los mejores resultados es muy aconsejable que el tratamiento abarque un ciclo de varias de ellas. Su duración dependerá tanto de las necesidades que presenten los pacientes como de la opinión del equipo médico encargado de aplicar este mecanismo.

Disponemos de métodos anti celulíticos con precios muy competitivos, incluso gozando de unas condiciones de financiación de hasta cinco años.

Tratamientos anticelulitis

Tipos de tratamientos

Un tratamiento muy eficaz con excelentes resultados

Los métodos anticelulíticos ofrecen una respuesta muy eficaz a este problema a través de un tratamiento que está caracterizado por ser indoloro y no invasivo.

En Clínica CUVE utilizamos diversos métodos, como la endermología LPG, la mesoterapia, la presoterapia o la intervención quirúrgica mediante liposucción.

La tecnología LPG que basa su actuación en el empleo de unos rodillos mecanizados independientes, un elemento de especial relevancia para mejorar la circulación de la sangre y la supresión de líquidos y toxinas sin acarrear ningún efecto secundario en el paciente.

Este es precisamente uno de los motivos por lo que está indicado para toda clase de perfiles, desde las personas más jóvenes a las más adultas, con el objetivo de erradicar esta incidencia orgánica con rapidez y segurida

Descubre nuestras promociones


En Clínica CUVE encontrarás las mejores ofertas y promociones de Sevilla en cirugía plástica y medicina estética.

Oferta especial Endermología

10 SESIONES I 295 €
Ver más

EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y PROFESIONALIDAD


Clínica CUVE es una clínica estética en Sevilla con más de 10 años de reconocida experiencia. En nuestro centro, la calidad profesional y humana deben ir siempre de la mano. Tan sólo así se puede garantizar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestros doctores, liderados por el Dr. Armando Venturoli, se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad. Al estar formado por especialistas cualificados damos un servicio completo en cirugía estética y plástica, en tratamientos estético-corporales y en tratamientos estético-faciales.

+

3000

Pacientes

+

5000

Intervenciones

+

30

Profesionales

+

60

Especialidades

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestros asesores personales estarán encantados de atenderte para entender mejor tus necesidades y así ofrecerte los servicios más indicados para tu bienestar y belleza.

En Clínica CUVE nos caracterizamos por otorgar un reconocido servicio de calidad en nuestra que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes, disponiendo de tratamientos integrales personalizados, realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. 

En Clínica CUVE le ofrecemos, entre otras, las siguientes especialidades: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Obstetricia, Dietética, Ginecología, Enfermería, Psicología, Fisioterapia…


C/ Marqués de Paradas 51, Sevilla


Email: info@clinicacuve.es
Teléfono: (+34) 955 540 515