Dr. Armando Venturoli

Doctor Venturoli

Un cirujano comprometido, exhaustivo en su labor y defensor de la naturalidad”

Clínica CUVE es un centro especializado en todo lo relacionado con la medicina estética y la cirugía plástica. En este área, tenemos la suerte de poder contar entre nuestros profesionales con uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos y reputados a nivel nacional. Y no es que lo digamos nosotros, sino que dicha conclusión se extrae de las experiencias de cientos de pacientes que se han puesto en sus manos a lo largo de una más que dilatada trayectoria. Nos referimos, sin duda, al Doctor Armando Venturoli.

El Doctor Venturoli está especializado en la cirugía plástica, reparadora y estética. Cuando comenzó su andadura profesional lo hizo con la convicción y vocación de dedicarse a esta rama de la medicina en concreto. Hoy día, tras una consolidada experiencia se ha convertido en uno de los cirujanos plásticos más reconocidos a nivel de España. El Doctor Venturoli, con quien tenemos el orgullo de trabajar en nuestra clínica de Sevilla, se ha ganado esta merecida reputación gracias a un trabajo riguroso, profesional y de garantía.

Dr. Armando Venturoli

Dr. Armando Venturoli

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

“Un referente a nivel nacional por su profesionalidad, experiencia y ética en su dilatada carrera en la cirugía”

  • Trayectoria profesional
    Trayectoria profesional

    Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Venturoli es uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su número de colegiado es el 11724.

    A lo largo de estos años, se ha ganado con esfuerzo y maestría el halago tanto del mundo profesional como de los pacientes que se han puesto en sus manos.

  • Formación
    Formación

    En 1991, el Dr. Venturoli finalizó su formación como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

    Así mismo, ha participado en un gran número de congresos, ha organizado cursos formativos e impartidos simposios en diferentes puntos de la geografía española.

  • Méritos
    Méritos

    Entre las virtudes para ingresar en la Sociedad Española de Cirugía Plástica se tienen en cuenta la formación, los conocimientos, la experiencia y la ética. 

    Por otro lado, Ingresó en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y en la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

  • Resultados
    Resultados

    Sus pacientes definen al Doctor Venturoli como un cirujano comprometido, exhaustivo en su labor y defensor de la naturalidad. Cualidades que se complementan con un trato cercano y personalizado con el paciente, lo cual le otorga al mismo una seguridad y confianza a la hora de someterse a cualquier tratamiento de cirugía estética.